Consultoría y Asesoramiento

Los términos "consultoría" y "asesoría" se usan frecuentemente como sinónimos para describir servicios subcontratados usados por las compañías para resolver problemas o mejorar el rendimiento. No obstante existen diferencias sutiles entre ambas.

La consultoría se considera típicamente un proceso para ayudar a una compañía a descubrir un problema en específico y llegar a una solución. La asesoría es usualmente una relación en términos de largo plazo. El asesor ayuda a descubrir problemas, pero frecuentemente dirige a sus clientes hacia quien pueda ayudar a resolverlos.

Lo consultores se consideran solucionsadores de problemas, una vez resueltos, el consultor se retira.
Los asesores se valen de un acercamiento más generalizado para ayudarte a lidiar con los retos constantes de tu negocio. Ayudan a guiarte a través del mejoramiento, asistiendo en el descubrimiento de problemas y aconsejándote dónde encontrar recursos y servicios útiles.
Bibliotecno ofrece ambos servicios enfocándose en la tecnología de la información que inerviene transversalmente dentro de cada área profesional, tanto en ámbitos educativos como empresariales, ayudando a desarrollar a nuestros clientes métodos y procesos en donde intervienen las tecnologías y el uso de aplicativos, que los lleven a concretar sus metas.
Nuestro trabajo consiste en generar ideas, proyectos, estrategias de marketing, proponer softwares y sistemas de gestión que se alineen a la visión empresarial de las compañias, creando productos que generen un valor agregado a sus servicios y diferencie a nuestros clientes del resto del mercado. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario